martes, 30 de julio de 2013

Artistas

PAQUITA LA DEL BARRIO:
reconocida por ser una excelente cantante del género ranchero 100% Mexicana es originaría de Veracruz. Su nombre es Francisca Viveros Barradas, es reconocida como la defensora del sexo femenimo pero incluso también admirada por los hombres gracias a esa personalidad de mujer invencible que ha demostrado ante su público. Con más de 40 años de carrera exitosa Paquita se encuentra más que contenta con los resultados que ha logrado por tener una impecable trayectoria como cantante y alegrar a las personas en todas sus presentaciones. "Vivo contenta" es el titulo que lleva su nuevo álbum de este 2012 que seguramente le traerá más éxitos a la carrera de esta extraordinaria cantante.


MARISELA:
Marisela es una cantante nacida en Los Angeles California; Ella es hija de migrantes mexicanos y es muy conocida por grandes éxitos que ha logrado colocar en los primeros lugares como lo son "Sola con mi soledad", "Enamorada y herida", "mi problema", "Sin el" y muchas mas.
Marisela inció su carrera en México en "Siempre en domingo", programa que conducía el ahora extinto Raul Velazco. Después Marisela empezó a hacer presencia en programas muy importantes como "El Show de Cristina", "Sabado Gigante" y muchos mas, lo cual la ayudó a dar el impulso definitivo a su carrera para lograr consagrarse como una de las cantantes latinas mas cotizadas y que mas vende discos. El tema "La pareja ideal" -de Marco Antonio Solis y con el cual canta a dúo- ganó el premio al mejor dueto de los 80´s. Las canciones de Marco Antonio Solis sin duda alguna fueron las que mas impulso dieron a la carrera de Marisela, de tal forma que el público de todas las edades las identifica a la perfección donde quiera que las escuche.


GUADALUPE PINEDA:
Guadalupe Pineda nace el 23 de Febrero de 1955; Ella es una cantante mexicana, nacida en Guadalajara, Jalisco, que mientras estudiaba Sociología decide tambien inicia su carrera como cantante interpretando diferentes temas en peñas y cafés. En 1984 graba el tema "Yolanda" (más conocido como "Te amo"), del conocido cantautor cubano Pablo Milanés, que la lanza definitivamente al estrellato, adquiriendo una creciente popularidad entre las nuevas voces jóvenes de la canción en México. Guadalupe Pineda es poseedora de una clara y potente voz que ha abarcado diferentes géneros, tanto el bolero como el tango, la canción ranchera, la ópera, la lírica el pop latino, etc. Sus obras discográficas han sido editadas en diversos países, algunos tan lejanos como Japón. Incluso ha grabado interesantes dúos entre los que se destaca el realizado con la popular cantante argentina Mercedes Sosa con el tema "Gracias a la vida", y con el mismo Pablo Milanés. Guadalupe Pineda ha realizado grandes giras por Estados Unidos, Irlanda, España, Italia, Francia, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Venezuela, Argentina, Centro y Sudamérica , incluyendo una presentación en el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires junto a Mercedes Sosa en noviembre de 2006.

Contacto Directo:
Oficina: 01(644)1841822 y (644)4189151
Celular: 644-1107793 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*6
contrataciondegrupos@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario