sábado, 2 de febrero de 2013

Conjunto Agua Azul


Conjunto Agua Azul,se ha mantenido en el gusto del Público de México y los Estados Unidos, ha logrado lo que pocos en la historia musical de su estado natal San Luís Potosí. Grupo musical que inicia Mario Gonzáles y Francisco Laureano Zapata (q.e.p.d.) que tocaba el acordeón, el grupo ha logrado sostenerse durante todos estos años y ha alcanzado un alto lugar de preferencia dentro de los grupos po...tosinos.
Grupo que nació un 28 de julio de 1980, en su pueblo natal Puerta del Rió, San Luís Potosí, y que hoy siguen manteniendo muy en alto ek nombre de su estado natal, cosechando triunfos en cualquier presentacion, este grupo con su muy particular estilo musical a contado con , presentaciones masivas las cuales convierten en todo un espectáculo.
Es indudable la calidad musical de sus integrantes y que decir de su vocalista, todo un fenómeno dentro de su genero, tanto en Mexico como en la Union Americana.
A mas de 30 años de vida artística Conjunto Agua Azul ha dado una carrera sólida en México y la Estados Unidos, y siguen sobresaliendo en su genero. Gracias al apollo de sus seguidores al rededor del mundo, recalcando el agradecimiento por mantenernos en su preferencia ya que gracias a su apollo seguimos siendo Conjunto Agua Azul. !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario