sábado, 25 de octubre de 2014

Banda El Pueblito

La Banda El Pueblito es una organización musical estilo tambora sinaloense con una gran trayectoria artística que les ha valido el reconocimiento en todo México y Estados Unidos. La Banda El Pueblito está integrada por 18 músicos profesionales y bien preparados y es originaria de Cuaxcomatitlán Jalisco, desde donde salen continuamente a llevar su música por las extensas giras que emprenden hacia donde salen a cumplir con cada uno de los compromisos los diferentes lugares donde su música es tan solicitada. Con mas de 15 discos grabadosm banda El Pueblito es unas de las bandas de Jalisco con mas renombre y demanda para cualquier tipo de evento público, social o privado. El slogan que ellos utilizan es "La Tambora mas grande de México".







CONTACTO PARA CONTRATACIONES: 
Oficina: 01 (442) 9627962 y 01 (644) 1841861 
Celular y WhatsAap: 045 (644) 1397966 y 045 (442) 2822197 
ID Nextel: 52*1014250*5

34 comentarios:

  1. Hola me interesa saber el precio de una tocada de 4 horas en zapopan jal en octubre 2017 muchas gracias espero si respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola Me interesaría saber el costo de una tocada de 4 Horas en Guadalajara en Noviembre3 gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta banda y la quiero para el día de mi boda.. puedo saber el costo por favor ??

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa saber el corto x 4 horas

    ResponderEliminar
  5. me gustaria que me cotizaran la banda el pueblito por 3 horas en guadalajara

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes cuanto me cotizas por dos horas aqui en Querétaro satélite un cumpleaños

    ResponderEliminar
  7. Le han contestado alguien la cotizacion ?

    ResponderEliminar
  8. cuanto cobra por una presentacion en san lucas evanjelista

    ResponderEliminar
  9. El costo de una presentación por 4 HRS en Guadalajara

    ResponderEliminar
  10. Que tal me gustaría saber el precio

    ResponderEliminar
  11. Cuánto cobra la posibilidad ora la pueblito

    ResponderEliminar
  12. Cuánto cobra la hora la banda el pueblito

    ResponderEliminar
  13. Quiero saber cuanto cobra la hora la banda el pueblito para una boda en guadalajara

    ResponderEliminar
  14. Costo por hora de banda el pueblito?

    ResponderEliminar
  15. Me gustaroa saver precio 3 horas x favor

    ResponderEliminar
  16. Cuanto es lo minimo de horas q tocas por evento.... Y precio x hora

    ResponderEliminar
  17. Que tal me puedenndar el costo por tanda para en guadalajara?

    ResponderEliminar
  18. En un contrato de 5 horas en colotlan jalisco para unos 15 Años de cuanto es mas omenos in prosupuesto

    ResponderEliminar
  19. Cuánto cuesta un contrato de 4 horas en San Luis soyatlan

    ResponderEliminar
  20. Presio por 4 horas en tala Jalisco

    ResponderEliminar
  21. Hola Para contratar la banda por 3 horas en Guadalajara Jalisco en el municipio del salto es para mi boda.

    ResponderEliminar