miércoles, 17 de abril de 2013

La más pedidas de la Semana

Hoy hablaremos de 3 bandas que te recomendamos ampliamente para todos tus eventos ya que fueron las más solicitadas éste mes y la carrera de éstas agrupaciones va en ascenso:

Banda San Miguel:

Se formó en 1985 en San Miguel Cuyutlán, Jalisco, México, bajo la dirección musical de Killo Torres, está integrada por 17 músico y combinan instrumentos como Trompetas, trombones, clarinetes, tuba, persuciones, charchetas, tarolas, tambora y unas voces que complementan la melodiosa banda. Sus éxitos más sobresalientes son: El domingo se cansa, Media vida, Que chulada de Mujer, Dejenla que llore sola, Maldito vicio, Solo cinco minutos, entre otros. Entre sus mayores logro se encuentra el hecho de estar en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos, tener exitosas giras en la República Mexicana y La Unión Americana, Participar en el filme mexicano La Masacre en las carreras, Reconocimientos por su participación en eventos a beneficio de gente de escasos recurisos, Teletón, entre otros.

Banda Astilleros:

El nombre de Banda Astilleros es por su lugar de origen La Venta de Astillero, Jalisco. Se conjunta el talento, juventud y entusiasmo de 18 músicos de entre 18 y 24 años de edad para ofrecer al público la mejor música de banda, crear satisfacción con sus disco y en sus presentaciones. Con una trayectoria de más de 10 años, La Incontenible Banda Astilleros logró captar la atención del público jalisciense rápidamente por la voz tan característica de Samuel Rosales y más tarde por la de Iván Torres, quienes conquistaron a sus admiradores con los temas más conocidos "Ángel de la noche", "Borracho moriré", entre otros. Sin duda un extraordinaria banda hace de cualquier tipo de evento un momento inolvidable.

Banda La Pirinola:

Banda La Pirinola es una agrupación musical formada a finales de 1990 en Cuisillos, Jalisco, México. Al principio se hacía llamar Banda Palmera, cambiando después el nombre a Banda Santa Cecilia. En ese entonces sus elementos eran muy jóvenes, con apenas 12 y 13 años de edad, por lo que sus familiares y amigos decían que parecían "pirinolas bailando", motivo por el cual decidieron rebautizarse como Banda La Pirinola.

Contacto Directo:
Oficina: 01(644)1841822 y (644)4189151
Celular: 644-1107793 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*6

Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:  
contrataciondegrupos@hotmail.com  

contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario